miércoles, 6 de junio de 2012

Entrevista a Raúl Mérida

1. Los Protegidos es una serie que ha tenido y está teniendo mucho exito, ¿como es para ti trabajar en ella?
Para mi es todo un placer trabajar en esa serie puesto que ha habido rodajes en los que me lo he pasado muy bién.



2. ¿Te gustaría haber tenido otro personaje en la serie o te gusta Leo?

Me gusta mi personaje aunque nunca está mal ser unos de los personajes principales pero me conformo con lo que tengo.



3. ¿Cómo es la relación entre los actores en los rodajes de la serie?
La relación es muy buena, nos reimos mucho con todos y a veces hay mucho cachondeo.



4. Si pudieras tener un poder de verdad, ¿cuál te gustaría tener?
Nunca me lo he planteado pero el que mas me gustaría sería teletransportarme o algo parecido.

5. ¿Como empezaste en el mundo de la interpretación?
Empecé mi carrera estudiando en la escuela multidicisplinar granollerina 'El Mirall de les Arts' y me inicié realizando papeles episódicos.

6. ¿Qué prefieres, cine o televisión?
No sé las dos cosas están bién asique prefiero las dos cosas.

7. ¿Hay algún papel es especial, que te gustaría hacer?
Ya he interpretado varios papeles, pero siempre hay un papel que te gustaría interpretar y el mío sería ser el prota de una peli de acción.

8. ¿Te gustaría ganar un goya?
Siempre y cuando me lo tenga merecido jaja.

9. ¿Si no hubieses sido actor, qué te hubiese gustado ser?
Lo que me gustaba desde peque era ser actor y me centré en esto, supongo que no pensé en otra cosa.

10. ¿Te cuesta mucho meterte en el papel del personaje?
Si aunque a veces hay algun papel que te cuesta pero siempre intento meterme lo máximo posible.

Muchas gracias por responder nuestra entrevista Raúl. 


© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario