lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista a Mónica Rodríguez Caballero

1. ¿Qué le dirías a alguien que se quiere dedicar al mundo de la interpretación?
Le animaría a que lo hiciese , trabajando mucho todo se consigue.



2. ¿Qué es lo que más te gusta de haber participado en "Hay alguien ahí"?
Todo me ha encantado , pero sobre todo a ver conocido a todos mis compañeros que siempre me apoyaban.

3. ¿Y lo que menos?
Todo me gustaba pero lo que menos era aprederme el guion porque me costaba un poco.

4. ¿Cómo te imaginas dentro de 15-20 años?
Nunca lo he pensado pero me gustaria seguir siendo como ahora jeje.

5. ¿Te gustaría seguir dedicándote a la interpretación cuando seas más mayor?
Sí , me encantaría.

6. Siendo tan pequeñita, cómo has hecho para aprenderte los guiones?
Bueno pues me los tenían que leer muchas  veces hasta que lo memorizaba.

7. ¿Cuándo decidiste que te gustaba la interpretación? 
Porque me gustaba mucho actuar en obras del colegio , siempre participaba en alguna.

8. ¿Ser actriz te lo tomas como un trabajo o una diversión?
Un poco de las dos cosas.

9. ¿En qué serie de televisión te gustaría aparecer? 
Me gustaría aparecer en series como El Barco o Los Protegidos.

10. ¿Te importaría dedicarnos unas palabras a nosotras y a nuestro blog?
Bueno deciros que gracias por esta entrevista , es genial y vosotras tambien y un beso a todos los que lean vuestro Blog . Muacks (>.<)

Muchas gracias por responder nuestras preguntas. Un beso muy grande :)


© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario