lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista a Alejandra Frade, productora de La Mula


Os dejamos una entrevista a la productora de La Mula, película de Mario Casas que se rodó hace bastante tiempo y aún no hemos podido ver. Para más información, lee la entrevista.

1. ¿Crees que todavía La mula, podrá estrenarse algún día?
Seguro que sí, es solo cuestión de tiempo.

2. ¿Los actores del rodaje, han visto la película?
No, tampoco ellos han podido verla.

3. La mula, no se ha estrenado, ya que la censuraron, ¿crees que deberían haberla censurado antes de que empezara el rodaje?
Yo soy una persona de ideas liberales. La censura no debería existir.

4. Las fans, estamos muy tristes por la censura, ¿cómo esta todo el equipo (productores, maquilladores, estilista, etc) de ver que todo el trabajo al que le han dedicado su tiempo, nadie lo puede disfrutar?
Yo solo puedo hablar por mi misma pero supongo que estarán igual de decepcionados que yo porque su trabajo todavía no se ha visto.

5. Si algún día llegan a estrenar La mula, que esperemos que si, ¿que diríais para que vayamos al cine a verla?
Es una película sencilla que habla de como fuimos los españoles. Yo pienso que no hemos cambiado mucho. A mi me gusta particularmente por eso esta película, porque haciéndola descubrí una versión de nuestra historia que desconocía por completo. Pienso que ya es hora de que nos dejen conocerla. Por otra parte, a vosotras os diría que es en esta película que Mario y María se conocieron. Cosas del destino que solo vosotras comprenderéis cuando veáis la peli, porque es muy mágico. En cuanto a los críticos, les diría que Mario Casas no se quita la camiseta y que es un gran actor.

6. ¿Cómo resumirías brevemente la historia que nos cuenta la película?
 Es la historia de un chico muy humilde que se enamora de la chica más guapa que ha visto nunca. Con su mula y con sus cuatrocientas pesetas tratará de conquistarla.

7. Si se llegase a emitir la película, ¿crees que tendría buen éxito?
Espero que sí. Hemos luchado mucho por ella.

8. ¿Cómo fue el momento en el que supisteis que no se podría emitir?
 Me agarré el pecho porque me dolía profundamente. Me puse a llorar. Fue uno de los momentos más desgraciados de mi vida. Cuando se rompen las ilusiones duele. Después me lavé la cara, me recompuse y me puse a luchar. No pararé hasta que se estrene.

9. ¿Cuál fue el mejor momento que vivisteis en los rodajes?
 El mejor momento fue cuando se rodó el último plano de la película. El final. También lloré. Debe ser que soy muy llorona. 


Muchas gracias por responder a nuestras preguntas y contarnos tantas cosas sobre la película. Besos.

© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario