domingo, 4 de marzo de 2012

Entrevista Patricia Arbués

Después de tanta espera, aquí tenéis la entrevista de Patricia Arbués. 

1-¿Cómo has hecho para aprenderte los guiones de memoria siendo tan pequeña?
Me ayuda mi mamá, no es difícil.

2-¿Seguirás en este mundo después de El Barco?
Eso nunca se sabe, a mi sí me gustaría.

3-¿Qué se siente al trabajar en una serie con tanto éxito desde tan pequeña?
Muy feliz.

4-¿Comó llevas eso de no tener niños de tu edad para jugar en plato?
Mis compañeros son como niños jajajajaja.

5-Ya es difícil de por sí rodar una serie como El Barco, pero ¿cómo es rodar escenas de la serie dentro de un barco de verdad?
Me encanta el barco de verdad.. Y no me mareo por que me ponen unas pulseritas.

6-¿Cómo es Mario Casas contigo?
Muyyyy simpático.

7-(Esta va para Mamá) ¿Cómo te sientes al ver que tu hija es una gran actriz y participa en una serie tan importante ¿Y cuando los fans le dicen cosas tan bonitas y lo gran actriz que es?
Mis hijos me hacen muy feliz cada día, con cualquier gesto, una nota del cole, unas palabras, sus ocurrencias, como cualquier madre y el hecho de que Patricia participe en esta pedazo de serie, pues.. te llena de orgullo y satisfacción.

8-¿Cuándo vas a rodar 'el barco' te lo tomas como una diversión o un trabajo?
¿Qué es un trabajo? :)

9-En 'el barco', Valeria es la narradora todo lo que dice, ¿te lo aprendes o lo vas leyendo?
Cuando no sabía leer muy seguido, me lo aprendía de memoria, ahora ya no hace falta.

10-¿Cómo empezaste a ser actriz?
Hice anuncios y catálogos antes de hacer casting de series TV.


© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario