jueves, 8 de marzo de 2012

Entrevista a DJ Benny Style

¿Sabéis quién es DJ Benyy Style?
Es el increíble DJ de Bosque Das Meigas, y hoy os dejamos aquí una maravillosa entrevista que le hemos podido hacer.

1- ¿Cómo te sientes al trabajar en uno de los pubs más conocidos?
Me siento muy alegre y muy lleno por dentro. Resulta mágico estar rodeado de gente maravillosa cada fin de semana. Estoy muy orgulloso de finalizar una noche a las 04:00 horas y ver como el público quiere aún más.

2- ¿Conoces a muchos famosos gracias al trabajo que tienes?
(Risas) Pues la verdad que sí. El primero a Mario. Me llevo genial con él, es muy buena gente y muy majo, al igual que su familia, y como no, Alex Casademunt que, aunque se nos ha ido a rodar a México durante 3 meses, pero cuando vuelva estaremos en Bosque nuevamente con los brazos abiertos. Alex Hernández de foq, Úrsula Corberó (también de foq que estuvo este último fin de semana)…

3- ¿Ir a pinchar música es un trabajo o un ocio para ti?
Sinceramente, es ocio. Me lo paso muy bien y sobre todo, me encanta conectar con el público. Lo que más me encanta, el momento en el que el público me pide canciones.

4- ¿Qué es lo más raro que ha hecho un fan por ti?
(Uff…)  ¿lo más raro? No se… por ahora no han hecho nada raro, por lo menos que yo sepa (risas).

5- ¿Cuándo vas por la calle, la gente te para a hablar contigo a hacerse fotos?
Alguna vez me han mirado en la puerta de bosque pero no sé si no se han atrevido o no estaban muy seguros de que fuera el Dj. Me encantaría que me pararan y que se quieran hacer fotos.  Un fin de semana antes de navidades estuvieron unas chicas de Almería que al cerrar bosque me esperaron y recuerdo que nos hicimos más de una foto (risas).

6- ¿Cómo son los "Casas" contigo y con los demás?
Maravillosos. Muy buena gente y muy cariñosos. A decir verdad, no hay fin de semana que me lo pase mal, más bien todo lo contrario. Una familia excepcional.

7- ¿Siempre has querido ser DJ?
Desde pequeño siempre me ha gustado mucho la música, pero hubo un momento de mi vida en la que empecé a escuchar discos de música dance, remember… y fue eso lo que más o menos me introdujo en el mundo. Ser Dj es bueno, conectas con el público y lo mejor de todo es que ni haces daño a nadie ni tampoco a ti mismo. Es un hobby, ya que estoy estudiando publicidad en el CEU, pero aún así pinchar es  una forma de transmitir lo que sientes al público al que te diriges.

8- ¿Cómo es trabajar en ese pub al que tantas personas quieren ir pero no todas pueden?
¿Me lo preguntas o me lo afirmas? (risas) que comprometedor. Si te soy sincero, no sé qué decirte.

9- ¿Cómo empezaste a trabajar en Bosque Das Meigas? 
Empecé a ir con unos de mis mejores amigos, por cambiar un poco de garito. Uno de esos días, pregunté por si les interesaba un dj para alguna fiesta en especial. Me hicieron una prueba de sonido y les gustó. Asique, desde el penúltimo fin de semana de noviembre 2011 estoy en bosque intentando ofrecer lo mejor de mí mismo dentro de la filosofía musical que define a bosque.

10- ¿Cuál es la parte que más te gusta de Bosque Das Meigas?
No hay parte, más bien es todo. Bosque es un lugar mágico. No sabría cómo definirlo con exactitud, todos los fines de semana o más bien cada día nuevo allí siempre ocurre algo realmente mágico que hace que cada noche sea inolvidable.


Nacho, muchas gracias por esta entrevista, eres genial :) 

© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

1 comentario:

  1. Oiiiss :) que mono Nacho!! Prometo ir a verte en cuanto pueda, eres muy grande!! y la entrevista GENIAL, BM. :)

    ResponderEliminar