domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista Roberto Hoyos

Aquí os dejamos la entrevista que le hemos hecho a @RobertStobbart (figurante de El Barco) por los 1.400 seguidores. Esperamos que os guste.

1. ¿Cómo te sientes al salir en una de las series con más seguidores de España?
Sinceramente desde que vi el anuncio en internet para hacer el casting para ser fijo en la serie sabia que iba a ser una gran ser y que iba a marcar mucho a la gente, me obsesione mucho para intentar conseguir estar en la serie, y lo conseguí y estoi muy orgulloso.

2. ¿Cómo fue la primera vez que te pusiste delante de una cámara?
La primera vez que me puse delante de una camara fue en "Aida" y buuff es la misma sensacion que se tiene cuando mucha gente te empieza a mirar fijamente... Pero eso ahora mismo ya no es problema para mi.. No tengo ni miedo escénico ni sentido del ridiculo y eso es buenísimo..

3. ¿En unos años, te gustaría ser actor, o seguir siendo figurante?
Por supuesto ser actor si se consigue.. Nada es imposible y todo puede pasar cuando menos te lo que esperas. 

4. ¿Apare de salir en 'El Barco' has hecho más cosas?
Sí, he estado en otras series:  Estuve 3 años en física o química, donde he hablado y he estado la mayoría de la serie, en la clase de 1o B, he salido en Los Protegidos, Aida, El internado, en La República, en Luna y ya está.

5. ¿Siempre has querido ser actor/figurante?
Nunca lo hubiera imaginado, si hace 4 años me lo hubieran preguntado me hubiera parecido ridículo. Todo fue gracias a una amiga que me dijo de ir a Aida y luego a Física o química y aquí sigo jajaja.

6. ¿Cómo sería para ti que tu personaje de figurante en El Barco pasase a ser un personaje principal?
Pues como a cualquiera de mis compañeros, no sería un regalo seria un sueño hecho realidad, el cual lo vemos super difícil pero no imposible.

7. En la serie de El Barco hay actores muy famosos, ¿cómo es para ti tener relación con todos ellos?
Para mí ellos son personas normales que si necesitan hablar conmigo me hablan y si necesito hablar con ellos igual, es más son muy simpáticos y agradables estoy deseando de empezar la 3a temporada para verles a todos porque los echo a todos mucho de menos.

8. ¿Cuál es la mejor consecuencia que te ha traido trabajar en El Barco?
Lo mejor de estar en El Barco es la experiencia de trabajar en la serie y conocer toda la gente que estoy conociendo, son la ostia todos.

9. ¿Crees que de aquí a un tiempo tendrás un gran papel en alguna serie o película importante?
Es difícil. No tiene porque ser algo importante, por ahora estoy con un proyectito que, si sale bien, todo el mundo disfrutará y mucho de ello.

10. A parte de El Barco, ¿qué otras series de televisión te gustan?
¿Qué otras series me gustan? Buufff pues tengo una lista de 30 series favoritas que estoy viendo o he visto enteras, soy un obseso jajaja.

Muchísimas gracias por responder a todas nuestras preguntas, eres genial. Un beso muy grande :)


© Locas de Mario Casas. Están prohibidas sus copias, reproducciones o modificaciones en cualquier otra web, blog u otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario